Top Panel
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
Martes 06 Dic 2016
Joomla Templates and Joomla Extensions by joomla2you.Com
Follow us on Twitter
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Contáctenos
Si desea información sobre alguno de nuestros cursos,
Leer más ...
IDR Blog
Acceso a nuestro BLOG -comunidad IDR-
Leer más ...
IDR Learning
Acceso a nuestro sitio de cursos en línea..
Leer más ...
Link de interes
Diferentes acceso ó links de otros portales de Robótica
Leer más ...
Main Info
Soporte en Linea
Horario de Servicio Lun a Vier 09:00/18:00 hrs y Sab 9:00/13:00 hrs
Leer más ...
Not Data
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Leyes del la Robótica

En la ciencia Ficción las 3 Leyes de la Robótica son un conjunto de normas escritas por Isaac Asimov. Estas leyes surgen como medida de protección para los seres humanos.Las tres leyes de la robótica representan el código moral del robot.

Ayuda en Linea

Dar click en la imagen y un operador le podrá ayudar.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs y Sabados 09:00 a 13 hrs

IDR Learning

Comunidad IDR Learning, acceso a nuestro cursos en Linea, base de conocimiento y más.

Se denomina engranaje o ruedas dentadas al mecanismo utilizado para transmitir potencia de un componente a otro dentro de una máquina.

Los engranajes están formados por dos ruedas dentadas, de las cuales la mayor se denomina corona y la menor piñón. Un engranaje sirve para transmitir movimiento circular mediante . . . ¿Que es un engrane?

El bloque NXT es una versión mejorada a partir de Lego Mindstorms RCX, que generalmente se considera la predecesora y precursora de los bloques programables de Lego. Debido a la comercialización de los bloque programables, Lego vendió la generación NXT en dos versiones: Retail Version y Education Base Set. Una ventaja de la versión..... leer más ¿Que es el NXT?

Tienes duda sobre temas como ¿Que es un Robot?, ¿Que es una polea dentada?,

¿Que es un engrane?¿Que es el NXT? . . . etc. Aquí te podemos ayudar a responder tus dudas. . . . da click aqui ó sobre la imagen.

El bloque RCX es la parte central del Lego Mindstorms, ya que aquí se encuentra toda la parte lógica y electrónica que permite la mayoría de las acciones del robot, almacenándose hasta 5 programas que se pueden cargar en su memoria interna, y

guardándose allí el firmware básico para el control de los distintos dispositivos que se pueden conectar al bloque. . . . . leer más sobre ¿Que es un RCX?

Inicio

Imprimir
Inscripciones abiertos el 01 de Septiembre 2012: ¿Pueden los equipos de la FLL mejorar la calidad de los adultos mayores ayudándoles a seguir siendo comprometidos, independientes y conectados con su comunidad?  Desafío 2012 - Senior Solutions: Independiente, Comprometido y Conectado En el Desafío Senior Solutions de 2012 más de 200.000 jóvenes de más de 200.000 jóvenes entre 10 y 16 años de alrededor de 60 países, explorarán e tema del envejecimiento y cómo puede afecta la capacidad de una persona para mantener su estilo de vida - se resolverán problemas cómo las formas de movilizarse, iniciativas para mantener el contacto o para mantenerse en forma. Los equipos investigarán sobre los obstáculos existentes y sugerirán formas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores afectadas. Los equipos también diseñarán, construirán, probarán y programarán un robot autónomo LEGO Mindstorms, para resolver una serie de misiones en una carrera de osbtáculos. A lo largo de su experiencia los equipos operarán bajo los Valores de la FLL.  

IDR Blog

Canales de Noticias

Preguntas frecuentes

¿Habilidades especiales?

 

¿Tienen que tener los miembros de un equipo grandes habilidades en el área de ciencias?

El programa FLL motiva a chicos y chicas con diferentes antecedentes e intereses académicos, no necesariamente predispuestos a las ciencias, las matemáticas o la tecnología. El programa logra involucrarlos de manera efectiva al ejercicio de las habilidades y principios básicos de estas áreas, al mismo tiempo que inculca nuevas ideas y conceptos a jóvenes más experimentados. A través de FLL los niños y jóvenes también aprenden habilidades importantes en cualquier tipo de área de interés, tales como la planeación, la investigación, la colaboración y el trabajo en equipo.

Que es el FLL

¿Qué es la FLL?

FLL es una competencia internacional de tecnología para jóvenes que ya se ha realizado en 50 países, involucrando a casi 140.000 jóvenes. Con un sistema de robots de LEGO Mindstoms, los jóvenes aprenden ciencia y technología en la práctica, desarrollando su creatividad y capacidad de investigar. Aparte de estimular conocimientos de ingeniería como la construcción y la programación, FLL tiene un fuerte enfoque en habilidades blandas como trabajo en equipo, comunicación, y habilidades verbales a través de la preparación de una presentación para la tarea de investigación.

¿Tamaño del equipo?

¿Cual es el tamaño recomendado de un equipo?

Un equipo debe tener un mínimo de 5 y un máximo de 10 integrantes, acompañados de 1 adulto (entrendador). El número de participantes es importante para lograr un buena integración entre los jóvenes y para poder subdividir el equipo en grupos más pequeños que enfrenten las diferentes tareas de manera eficiente (diseño de estrategia, construcción, programación e investigación). Un equipo con 7 jóvenes generalmente funciona bien.

¿Quiénes pueden participar?

¿Quiénes pueden participar?

FLL atrae el interés de chicos y chicas por igual, se dirige a jóvenes de 10 a 16 años y tiene una estructura tan flexible que un equipo se puede formar dentro de una escuela o cualquier organización de niños y jóvenes en el rango de edad especificado.